Evitar navegación.
Principal
rincón del bocachancla

Blogs

Imagen de Urichuqui

Aníbal (3ª parte)

Capítulo IX. 27/06/2017

Estamos recuperado nuestra relación, más o menos, ya que ahora mismo tú estás en la playa con los abuelos y yo no. Es raro, un día grabé un video donde te preguntaba “¿Quién viene?” y tu respondías un “abuelo… abuela” casi perfecto, y lo mandé emocionadísima… y parece ser que era yo la única que no te había oído.
 photo P4150061.jpg

Imagen de sergitaus

Un taustano en Chile | Año 3 y medio

Buenas a todos,

Creo que este va a ser si no el último, uno de los últimos emails que mando desde Chile, y es que como la mayoría de vosotros ya sabéis, cerramos etapa a este otro lado del charco.

Hemos decidido no regresar acá una vez haya pasado ya el matrimonio, por lo que la idea que llevamos es quedarnos en España en verano y probar suerte en otro país de Europa, más cerca de muchos de vosotros. De momento, nos toca viajar un poco por acá en el mes de Abril y Mayo, para finalmente cruzar el charco el día 17. Llegamos un mes y medio antes del matrimonio para preparar las cosas que faltan organizar en persona.

Desde mi último email, allá en septiembre de 2016 han pasado bastantes cosas, sobre todo, hemos viajado mucho juntos, sabiendo que eran los últimos meses en estas latitudes.

Imagen de sergitaus

Un taustano en Chile | Año 3

¡Hola a todos!

Quizás a algunos os parezca mucho o quizás poco tiempo, no lo sé, pero hace muy poco cumplí 3 años en tierras chilenas, así que creo que la ocasión merece dedicar una palabras. La verdad es que no sé muy bien cómo comenzar este post ya que han pasado muchas cosas en un año, así que intentaré no ser muy aburrido en este “resumen”.

El año pasado no viajamos en Fiestas Patrias, las fiestas nacionales de Chile, si no que decidimos compartir con amigos y retirarnos a una cabaña para pasar allá el feriado y celebrar como la mayoría de los chilenos en el “Dieciocho” (18 de Septiembre): haciendo un asado y bailando cueca (el baile nacional). Os dejo el link con las fotos y videos, para que os riais un poco, ya que creo que lo del baile no se nos da bien... https://goo.gl/photos/rWfCbnARVyLiN9im6

Imagen de Urichuqui

Aníbal (2ª parte)

Capítulo VI. 31/07/2016

Madre mía, no sé si ha pasado demasiado tiempo, pero desde luego han pasado demasiadas cosas. Veo que esto quedó en pausa cuando aún estabas con lactancia exclusiva y empezabas a moverte, y a mí eso se me hace ahora como de otra vida, como de otro hijo. Rectifico lo dicho, no es que el tiempo pase deprisa, ese sigue a avanzando segundo a segundo. Eres tú el que cambia tanto de un día para otro que parece que uno viva 10 años en uno solo, con la misma carga de recuerdos, de sucesos y de cosas que contar. Dicho lo cual, tengo ante mí la tarea de resumir unos 4 años de vivencias a escala humana en el siguiente post. Y solo tengo tu siesta para hacerlo. Empecemos.

socorro!! familia numerosa!!!

En realidad este será un diario de nuestra nueva vida con 3 niños. Es verdad que Alfonso y Nuria ya son bastante mayores y sus logros vienen más espaciados en el tiempo, en estos primeros meses, casi todo tendrá que ver con los avances de Eva. Es increíble que no haya pasado ni una semana desde que llegó y ya no me imagino la vida sin ella....

Imagen de Urichuqui

Aníbal (1ª Parte)

Capítulo 1: Nacimiento

Ya estás aquí, ya tenemos un hijo, nos has hecho padres… se dice pronto. Ya puedo dirigirme a ti y contarte nuestra historia. Me sorprende a mi misma lo relajada que viví todo esto, tanto la espera los últimos días como tu nacimiento. Temía un parto como el que tuve, laaargo y pesado, y sin embargo no estaba asustada ni apenas nerviosa. Ingresamos un lunes y ya nos explicaron que aquello sería largo. No me importó, no tenía prisa, tu padre sufrió más que yo (psicológicamente, claro). Los dos primeros días de ingreso no tuve apenas dolores. Me dormía esperando con el sonido de tu corazón en los monitores. Hasta me grabé la panza cuando tenías hipo, muy curioso. Chateaba tranquilamente con familia y amigos. Lo particular de un parto programado es que tooodo el mundo sabe que estás de parto. A tu padre le tocó gestionar esa parte, con tantísima gente pendiente de tu nacimiento, a mi me mantuvo entrenida tanto chat activo.

Imagen de sergitaus

Un Taustano en Chile | Año 2

Hola a todos!

Recuerdo que el último email que os mandé fue con el motivo de la entrevista online que me hicieron, y a finales de este mes cumplo dos años en Chile por lo que la ocasión también merece escribir unas líneas. La verdad es que no sé muy bien cómo comenzar este nuevo post pues en el año han pasado muchas cosas, así que intentaré contar las más importantes sin entrar en un rollo aburrido…

mi tercer bebe

Ya voy con mucho retraso!! Estoy de 4 meses (18 semanas en concreto) y todavía no había empezado....La verdad es que con tanto jaleo se me ha hecho tarde. Pero este bebe también merece su diario.
En diciembre hablamos Oscar y yo y decidimos intentarlo. La verdad es que volvía a tener sofocos y me parecía que nos quedaba poco tiempo, así que lo pensamos y como queríamos otro nos lanzamos a intentarlo. No pensábamos que fuera a quedarme embarazada, pero claro, eso ya lo hemos vivido y sólo hemos tardado 4 meses en conseguirlo. Estamos muy contentos, y aunque no lo creáis, sorprendidos.

Imagen de Urichuqui

Minivacaciones playeras

Pues en realidad esta foto, si le ponéis de fondo la banda sonora incesante de un cubilete y unos dados, describiría a la perfección este finde largo que hemos pasao...

 photo 150726 PLAYA HONDA A03.jpg

En la terracita hacía una corrientita mu rica, y cuando descubrimos que había toldo, la hemos aprovechado a tope... unas pipitas, cada uno su refrigerio preferido y listo. Pero hemos hecho mucho más. Las dos primeras mañanas bajamos a la playa que tenemos a la puerta de casa. Mar menor, calentito, sin olas, sin profundidad... para bien y para mal. Así de cargaditos bajábamos a la playa, menos mal que está cerca, porque era pa verlo...

Imagen de VeRO

Anibal is coming....

... y no hay ni una entrada... ni tus primeras impresiones, sentimientos... ya se mueve???
Compartelo con nosotr@s!!!! Wink

Distribuir contenido