Evitar navegación.
Principal
rincón del bocachancla

Semana Santa

Imagen de Urichuqui

Que poquito nos quedaaaa... Como cada año, se propone plan para estas fechas. Este año el ambiente está muy enrarecío, pero a mi por lo menos me apetece bastante hacer algo... espero no ser la única Sticking out tongue Las propuestas se reducen básicamente a 2:

  • Bartolo: Ana se presenta por segunda vez después de haber perdido el año pasado, ofreciendo de nuevo su pueblo. Tiene numerosas ventajas, principalmente que está muy cerca y que la casa es muy grande y sin vecinos, claro que lo de la casa grande es ventaja o no en función de cuantos seamos.
  • Zaragoza: Jose no ha llegado a ofrecerlo, pero ¿acaso hace falta? Al parecer se pensaba ir con Vero a algún lugar en el extranjero y tal... pero como todos sabemos como acabará eso, pues es una opción a valorar. La casa es chiquitica y Jose vive allí, por lo que molestar a los vecinos puede no ser muy buena idea. Como ventaja presenta la posibilidad de hacer turismo... aunque luego no se haga.

Básicamente sería necesario que os pronunciés por el voy/no voy, y después saber vuestras preferencias. Ana por ejemplo necesita saberlo para pedir la llave y eso. Ángel y yo nos apuntamos (a no ser que le enmarronen con guardias y tal) y preferimos Zaragoza, pese a ganarnos el odio de Ana un año mas.

Voten, voten, que la campaña aún no ha acabado.