Evitar navegación.
Principal
rincón del bocachancla

Convocatoria

Imagen de Urichuqui

Quedáis convocados todos a comer en mi casa el domingo día 18 de mayo con motivo de la celebración de mi 27 cumpleaños. Sobra decir que me gustaría que vinierais todos (espero que esto no sea como la boda de Lolita Sticking out tongue), que muchos no habéis visto ninguno de los avances realizados en mi hogar, casi ninguno conocéis al que quizá sea mi perro, y además quiero que me feliciten mucho, que cada año cuesta más cumplirlos.

El menú lo prepará Ángel, no sé que será, se admiten sugerencias, pero no votaciones populares vinculantes Cool (si, kls, tanto mayo del 68 y soy una nazi) He elegido el domingo para que no haya problemas con los pobres explotados que trabajan en sábado, así es que a los que planeen enchuzarse el sábado les ruego un esfuercillo para venirse a una comiloncilla.

Por favor, confirmad o desmentid asistencia, que tengo que pedir sillas y no quiero que por los siglos de los siglos se me diga que obligué a Jose a dormir en un sofá estando enfermo y a varias personas a comer depié en mi cumpleaños, después de haberlas invitado.