Evitar navegación.
Principal
rincón del bocachancla

rabiosa

Estoy harta. Ya se que no tengo mucho poder de convocatoria, pero el hecho de que ni siquiera me respondiera ni la mitad o ni me leyeran en los correos me cabreo mucho. Sabed que me la guardo. No deberia haber contado lo que me ha pasado en la fiesta de otro, ni cuando vosotros escojais, era mi noticia y os la perdisteis cuando más ilusión me hacia darla. Dicho esto agradezco a los que aun me quieren como amiga y al menos me hacen caso (con leer mis mensajes yo ya soy feliz, no necesito muchas atenciones, pero esto es el colmo!!!).

Bien, aqui esta lo que estabais esperando (a los que les importa, claro, el resto podeis pasar del tema, ya no me importa)

Apartando ya mi rabia incontrolada, estoy muy contenta de todo esto, la primera foto es con 5 semanas aprox y la segunda con 6 y pico. Me hizo ilusion oirle el corazón. Aun me parece increible, todos los médico me decian que esto no podia pasar, jeje, y ya veis. Nos tuvieron que devolver la entrada del embarazo de unos pocos miles euros, que fuerte, nos devolvieron todo todo.

Me hace ilusión compartir esto con vosotros, ya os ire contando los cambios que tengo, de momento ahora esta lo del dolor. Por lo visto tiene que hacerse sitio y esta moviendo todo lo que hay alrededor suyo. Ana dice que se pasa más adelante. Aun no he notado nada más que eso.