Evitar navegación.
Principal
rincón del bocachancla

DIARIO DE UN BEBE

Bueno, pues eso, que estoy preñada Big grin

Después de 6 días de fiebre por gripe mi medico de cabecera de dijo que me fuera a urgencias al hospi, no fuera a ser que tuviera neumonía.

Cuando me pidio la radiografía me pregunto si podía estar embarazada y le dije que no creia, pero que lo estaba intentando. Asi que me pidio un test. Vino a buscarme diciendo que no podia hacerme la radiografía, y yo pensando ¿que habria en la orina?? totalmente preocupada. Mi madre ya se estaba sonriendo. Cuando me dijo que estaba embarazada me dio por llorar, y a mi madre le dio la risa histérica que eramos un espectáculo en plena sala de espera

El pobre Oscar se entero por teléfono, se lo conte llorando. Pero eso que lo cuente Oscar, me gustaria saber que pasaba por su cabeza.

El caso es que al dia siguiente fui a pedir cita al endocrino, ginecólogo y unidad de reproducción (que ya me habian derivado a un especialista). La primera cita fue en reproducción, Oscar me acompañó. Y por fin vimos al bebe.

Oscar por fin lo creyó, y la doctora tb. Lo primero que dijo fue ¡Anda! si es verdad que estás embarazada! Shocked Medía 3.5mm y solo era una mancha blanca sobre un fondo negro.

Y así estoy llorando por todo, sensible....os ire contando cositas.

El otro día, el 22 fui a urgencias. Tenía dolor, estaba preocupada. Al final no era nada, solo es que tiene que hacerse hueco y esta apartando lo que tiene alrededor. Lo bonito no fue el daño que me hizo la muy guarra haciendome la eco, sino la eco. Ya mide 9,2mm, ha crecido un monton en 10 días. Me enseñó el corazón, se veia claramente y lo estuve escuchando, fue precioso.... resistiendome para no llorar y salir a la salita donde estaba Oscar esperando y se preocupara.

La siguiente eco sera el 25 de marzo, si ocurre algo antes actualizo esto, y si no hasta entonces. Os vuelvo a poner las fotos para que las veais.